«Felicidad», premio del público en la Feria de Teatro de Castilla y León.

Felicidad, la obra de la cia. tenemos gato en la que Cristina Rojas participa como co-creadora, directora y actriz,  se ha llevado el premio del público en la 21ª Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo, en Castilla y León.

Todo el equipo de Felicidad disfruta de este premio por la obra y estamos sumamente agradecidos a Ciudad Rodrigo y al público por este reconocimiento.

«La compañía madrileña Tenemos Gato ponía en escena, en el Espacio Afecir, el pasado miércoles 22, su última producción ‘Felicidad’, seleccionada en la recién concluida 21 Feria de Teatro de Castilla y León. La reflexión teatral sobre el intento de ser feliz en la tardía madurez de hoy ha sido uno de los espectáculos elegidos por los miembros de la Asociación de Amigos del Teatro de Ciudad Rodrigo. Con sus votos, han otorgado a este trabajo el premio de Mejor Espectáculo de Sala para público joven y adulto».

Puedes leer las reseñas y notas de prensa que han publicado en los medios 20 MinutosEl Norte de CastillaPortal Ciudad RodrigoSalamanca 24 horas o Tribuna Salamanca.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp