Cristina Rojas, una de las actrices más elogiadas en el Festival de Cine de Málaga.

Una de las actrices que más ha gustado y ha sido más elogiada en el Festival de Cine de Málaga, ha sido Cristina Rojas, a la que además hemos entrevistado en MujerLilfe.

Y ha sido tan alabado no solo por su buen trabajo en la película ‘Seis y medio’, una producción de Julio Fraga; sino por su defensa de la conciliación laboral y familiar.

Y es que, la propia Cristina ha publicado una fotografía en la alfombra roja mientras coge en brazos a su pequeña Carlota. “¡Porque la conciliación del trabajo y la maternidad es posible!”, escribió.

Porque Cristina Rojas asegura que no soporta el machismo: “La mujer desgraciadamente aún tiene mucho que batallar y reivindicar para que su posición esté igual que la del hombre. No me considero feminista, pero si veo a alguien que es machista sale un lado feminista feroz y de leona. No soporto el machismo, y este mundo del cine y casi todos son de hombres. En este festival hay una película de Leticia Dolera, a quien admiro mucho porque tiene mucha sensibilidad y mucha belleza en lo que hace. Y Manuela Moreno, directora de otra película, que es una cortometrajista maravillosa. Ayer lo decía, estoy muy contenta de esta presencia femenina en el cine, podemos dar una visión muy bonita. Veo fundamental que la mujer tenga una presencia más activa en la industria”.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp